jueves, 23 de julio de 2020

Blogger World

Cuándo se entregará el segundo pago del Bono Familia?


Pese a que el Gobierno prometió que el Bono Familia sería entregado de manera mensual durante tres meses consecutivos, cientos de personas aún esperan el segundo desembolso del beneficio creado por la crisis económica que provocó las restricciones para contener el Covid-19.

Walder Gómez, vocero del Mides, explicó que el segundo desembolso comenzará a enviarse, luego de que se concluya con el proceso para las familias que aún no han recibido el primero.

"Estimamos que el primer pago a las personas pendientes concluirá en 10 días, aproximadamente. Después de ello, se comenzará a entregar el segundo desembolso", detalló.

Hasta este jueves, se han inscrito para recibir el Bono Familia más de 2 millones (2.653,200) de personas y se ha hecho el primer desembolso a más de 1 millón (1.739,511), detalló el Mides.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios