jueves, 7 de mayo de 2020

Blogger World

Desinfectan mercado municipal de San Luis, Petén.

   


El dìa de ayer miércoles 06 de mayo, la asociación de comerciantes del mercado municipal, realizaron la limpieza y fumigación de distintas áreas del mercado, especialmente donde a diario transitan cientos de personas, quienes se acercan a este mercado a realizar sus compras.
Los inquilinos indicaron que están comprometidos con la población para mantener la limpieza y todos los protocolos de prevención, para que los visitantes se sienta seguros al visitar el mercado.




     Debido a las restricciones el mercado se abre de 6 de la mañana a 12 del medio dìa, por lo cual se le pide a la población programar bien su tiempo y tratar de asistir solo una persona y no llevar a niños ni adultos mayores, para resguardarlos del contagio del coronavirus.



Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios