lunes, 16 de septiembre de 2019

Blogger World

Localizan armas ocultas en cercanías de narcolaboratorio

En un gallinero estaban ocultas las armas. También había paquetes con "polvo blanco".




Armas, municiones y paquetes con “polvo blanco” fueron localizados este lunes por elementos militares, en un gallinero ubicado a las cercanías de un narcolaboratorio descubierto días atrás en un sector montañoso de El Estor, Izabal.
Los soldados mantienen una serie de patrullajes en los 22 municipios que se encuentran bajo Estado de Sitio, en busca de debilitar a las estructuras del narcotráfico que se presume operan en el sector.



Otra plantación ilícita
Por otra parte, el Ejército informó sobre el hallazgo de un nuevo sembradío de coca, en el área selvática de San Luis, Petén.
La plantación fue descubierta durante un patrullaje aéreo.
Hasta la mañana de este lunes, las fuerzas de seguridad reportaban la ubicación y destrucción de un millón 264 mil 203 arbustos de la especie citada, solo en los municipios bajo Estado de Sitio.




Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios