domingo, 10 de marzo de 2019

Blogger World

Sanluiseño muere en Estados Unidos


DEKALB (Telemundo Atlanta).- El pasado 6 de marzo las autoridades identifican a un hombre hispano de origen guatemalteco que perdió la vida al quedar suspendido de un árbol mientras podaba ramas en el patio de una residencia. 
Javier Caal de 29 años de edad vivía en Atlanta hace aproximadamente ocho años, según su familia. Kyle McGlamery, investigador forense encargado del caso, confirmó a Telemundo Atlanta que Caal tenía por lo menos a un hermano en Georgia y el resto se encuentra aún en Guatemala.
El Consulado General de Guatemala en Atlanta está en comunicación con la familia y asistirá en el proceso de envío del cuerpo hacia el país natal de Caal.

Se desconoce el desenlace de los hechos

"Fue una tragedia", dijo Joann Freeman vecina que reside a dos casas de la unidad donde ocurrió el incidente. La mujer dice que respondió a un coro de gritos en la carretera de obreros que angustiadamente pedían auxilio. La mayoría de ellos eran hispanos, según Freeman. 
Los bomberos respondieron a una llamada de emergencia sobre un hombre suspendido de un árbol. Al llegar a la escena el proceso de rescate se demoró debido a la complejidad de las circunstancias, según el Departamento de Bomberos de DeKalb. El cuerpo de Caal se encontraba a una altura de 50 pies.
"Fue devastador", dijo Michelle Price, quien también reside en el vecindario y quien fue testigo de la ardua labor de los bomberos e incluso de algunos vecinos y compañeros de trabajo que intentaron ayudar a Caal previo a la llegada de las autoridades. 
"Lloraron con un inmenso dolor", dijo Freeman refiriéndose a los compañeros de trabajo de Caal. 
El incidente sigue bajo investigación, pero McGlamery asegura que fue causa de muerte accidental.
Caal fue identificado por amigos que convivieron con el, de  las aldeas de Chinchilá y La Tortuga San Luis, Petén.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios