miércoles, 20 de marzo de 2019

Blogger World

Disparan contra candidato a alcalde Omar Ramos


En un confuso incidente se confirmó el ataque armado a una unidad que realizaba propaganda del  candidato a alcalde de San Luis, Petén,  por el partido  Fuerza, Omar Ramos Pancán, quién se conducía junto a un locutor, en carretera a Chacalté, cuando desconocidos abrieron fuego en contra de la unidad móvil. Para evitar ser alcanzados por las balas el conductor terminó llevando el carro hacia una pequeña hondonada donde cayó el vehículo, no se reportó ningún herido, dentro del vehículo.

Preliminarmente se sabe que todo se trató de un asalto a un camión de bebidas gaseosas que pasaba por el lugar en el cual el chófer resultó herido de bala, y que atrás del camión se conducía la unidad de Ramos por lo cual consideran que el ataque pudo deberse al hecho del asalto del camión, extremo que se encuentra en averiguación por autoridades.

Por cualquier duda el candidato colocó la denuncia formal a la policía nacional civil, ya que pudo deberse también a un ataque armado directo hacia el candidato.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios