lunes, 14 de enero de 2019

Blogger World

Niña casi pierde la vida en Cadenas San Luis, Petén, iban para Poptún

Continuamos informando acerca de las Noticias de San Luis, Petén, y queremos informarles que el día sábado 12 de enero a las 4 de la mañana sucedió un aparatoso accidente en Cadenas, donde en un vehículo viajaban dos padres con su hija, cuando el padre perdió el control del vehiculo  y terminó chocando contra un poste, y debido al impacto la niña salió expulsada del vechiculo, causándole multiples heridas y posible fractura de la columna.



    Al lugar se presentaron bomberos voluntarios para atender la emergencia y gracias a las policía nacional civil que ya traía la niña hacia San Luis, los bomberos hicieron el traslado dela pequeña hacia la ambulancia y la trasladaron hacia un centro asistencial. Fue identificada como Yosselin María José Obando Arriga de a años de edad,originarios de Poptún, Petén.





Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios