viernes, 25 de enero de 2019

Blogger World

Inician trabajos de colocación de asfalto en carretera del Cruce a La Ceibita


El día de hoy viernes 25 de enero se inició con los trabajos de colocación de asfalto en la carretera que conduce a la aldea Chinchilá, San luis, Petén.

Son alrededor de 4.5 kilómetros los que se colocaran de asfalto, en esta carretera que ha estado abandonada por muchos años, pero hoy el sueño se ha hecho realidad para muchas personas que transitan por esa carretera.

Este es el primer proyecto de asfalto que se realiza en Petén. A finales del año pasado los diputados Eduardo Montepeque y Dunia Marisol Espina  hicieron mención sobre estos proyectos que se realizarían en Petén y hoy estamos viendo el cumplimiento de unos de los proyectos que benefician al municipio de San Luis.

José Rodolfo Guerra, encargado de la constructora ejecutora del proyecto indicó que la colocación de asfalto de esta carretera tomará alrededor de 8 meses y pidió a la población sanluiseña tener paciencia ya que en estos días el tránsito por ese lugar será un poco irregular debido a la colocación o construcción de drenajes. Además indicó que la colocación de asfalto es gracias a la gestión y autorización del Gobierno Central y que el proyecto ya es un hecho que ellos no se retirarán hasta ver terminado el mismo.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios