martes, 1 de enero de 2019

Blogger World

Distintos hechos trágicos en el área sur de Petén en este inicio de año 2019

Comienzan las noticias de San Luis, Petén en este año 2019

    
En Sabanetas falleció Araceli López de 15 años de edad en un accidente de motocicleta
     
El fin de año 2018 e inicio del 2019 fue bastante trágico en el área sur de Petén, pues varios accidentes y hechos de violencia se dieron en el transcurso de la noche y madrugada.

     En el municipio de San Luis, Petén,  un joven sufrió un accidente de tránsito en el barrio El Centro, solo se le identificó como Franklin originario de Barrio Bethel, el herido se conducía en una motocicleta cuando perdió el control y terminó cayendo al pavimento bomberos de la 111 compañía lo trasladaron al hospital de Poptún con posible fractura de pierna.

     En Poptún  un joven identificado como Kevin Herrera de 18 años, fue atropellado por desconocidos en el Barrio las Tres Cruces, bomberos voluntarios de la 102 compañía lo trasladaron a la emergencia del hospital de Poptún.

     En el barrio Ixobel de Poptún fue llevado de emergencia en horas de la madrugada del 1 de enero el joven Diego Quino Mejía de 24 años quién presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, según testigos todo pudo deberse a una riña con otras personas con quienes consumía bebidas alcohólicas.

            En el barrio el venado se reportó un incendio que fue sofocado por bomberos voluntarios.




     En Dolores, Petén una persona falleció a causa de un accidente de tránsito identificada como  Araceli López de 15 años de edad, en el mismo quedó gravemente herido un joven identificado como José Rodríguez.

    Estos fueron algunos de los incidentes reportados por los cuerpos de socorro y autoridades de los 3 municipios del área sur de Petén.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios