jueves, 25 de octubre de 2018

Blogger World

Fallece en busca del sueño americano cuerpo de niña llega a la Balsa San Luis, Petén



Los guatemaltecos viajaban de forma ilegal hacia Estados Unidos junto con otros centroamericanos. Eran trasladados en un camión que volcó en la carretera que conduce de Comitán hacia San Cristóbal, en Chiapas, México.
En el accidente de tránsito falleció una niña quien ha sido identificada como: Deysi Yessenia Cac Chub de 10 años.
El cuerpo de la menor ha sido trasladado desde el Servicio Médico Forense SEMEFO en San Cristóbal de las Casas, para retornar el cuerpo hacia el departamento de Petén.
Y este jueves 25 de octubre el cuerpo de la menor regresó a la comunidad de La Balza en San Luis, Petén. Donde cocode de aquel lugar viajó hasta México en búsqueda de los restos mortales de la niña.
 El padre de la menor don Domingo Cac se encuentra en estado delicado debido a lo fuerte del accidente, y en estos momentos aún se encuentra en San Cristobal Chiapas, por lo que familiares y amigos se encuentran necesitados de ayuda, y solicitan al pueblo sanluiseño ayudarles con lo que su corazón les indique.
Si usted quiere colaborar comuniquese al teléfono 502 48536376 o bien escríbanos en la página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/  y con gusto haremos llegar la ayuda necesaria hasta los familiares y amigos.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios