miércoles, 5 de septiembre de 2018

Blogger World

Asesinan a sanluiseño desde el interior del autobús


    

    El día miércoles 5 de agosto a eso de las 10 de la mañana, sujeto desconocido le dio muerte a Héctor Ricardo Castellanos de 37 años de edad en caserío Cansis Carretera San Luis, Petén.

            EL conductor del  microbús se dirigía a Chacté, cuando uno de los pasajeros desenfundó el arma y le disparó por detrás acertándole 3 disparos en la cabeza lo que le causó la muerte inmediatamente.

            Bomberos voluntarios constataron que tenía 3 impactos de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza. “Era su primer turno del día comento un compañero chofer de microbús”. 

            
            La delincuencia se está apoderando de nuestro pueblo explicó otro vecino que prefirió no identificarse, tan solo hace dos días mataron a un joven en Nacimiento Ixbobó y ahora nuevamente en este lugar se da otro hecho de violencia, la policía debería de realizar campañas de despistolización comento el vecino ya que acá en San Luis todos pasean con sus armas, concluyó.



Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios