martes, 18 de septiembre de 2018

Blogger World

Asesinan a Fémina en San Luis, Petén


Asesinan a fémina en San luis, Petén

Según familiares a las 8 de la mañana, del día 17 de septiembre doña Rita salió a buscar leña, y no regresó, los familiares al ver que ya eran las 5 de la tarde, y no regresaba decidieron salir a buscarla y en conjunto con vecinos encontraron el cuerpo sin vida como a 300 metros aproximadamente de su casa ubicada en caserío Secoyou San Luis, Petén.
Al lugar se presentó el Ministerio Público y fue identificada como Rita Geronimo Alvarez de 42 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, a la par fue encontrado un machete por lo que se supone que fue con éste que se le dio muerte.
Además fue reconocida por su esposo don Jacobo, quien indicó que si ella había salido y no regresó. Ellos son originarios de Chiquimula pero residentes de caserío Secoyou.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios