jueves, 6 de septiembre de 2018

Blogger World

Aparatoso accidente entre Fuente del Norte y camioncito KIA


Una Fuente del Norte y un Camión KIA protagonizan accidente de tránsito en San Luis.

    EL día de hoy jueves 06 de septiembre dos vehiculos protagonizaron un aparatoso accidente, en donde el señor Selvin Alberto Ramírez de 24 años, resultó gravemente herido tras  colisionar con un bus de la empresa Fuente del Norte Placas C-404BNZ.
    Este accidente de tránsito registrado a las 16:30 horas en el Kilómetro 363 ruta que conduce a Poptún Petén.
    Los Bomberos Voluntarios de Poptún y San Luis y otros vecinos ayudaron para liberar al señor Ramírez que estaba atrapado en la cabina del camión. Tras liberarlo fue llevado a la emergencia del hospital de Poptún en estado agónico.
    Además fue trasladado el señor Walden Enrique Ponce de 45 años, piloto de la fuente así como la pasajera María Elena Gutiérrez de 68 años.




   Un pasajero del autobús Fuente del Norte comentó que ellos venían en una bajada cuándo derrepente el conductor del camion KIA trato de rebasar una rastra que iba en una subida, misma que solo es de dos carriles, por lo cual el conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto.

    El autobús se dirigía hacia la capital y conductor y chofer del camioncito se conducían de la capital para Santa Elena, ha realizar reparaciones en bombas de gasolineras.

Vecinos comentaron que esta carretera es muy peligrosa pues los conductores manejan a excesiva velocidad.



Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios