jueves, 16 de agosto de 2018

Blogger World

NO SE ALARME POR AMENAZA FALSA DE TERREMOTO


NO SE ALARME POR AMENAZA FALSA DE TERREMOTO
A través de mensajes de texto y en redes sociales ha circulado información falsa sobre un sismo.
Recuerde que un evento sísmico no se puede predecir, Guatemala es un país con amenaza sísmica pero hasta este momento ningún país del mundo cuenta con equipo para pronosticar sismos.
Hacemos un llamado de tranquilidad a la población, los sismos no se pueden predecir.
Vía Conred
Compartan la información por favor

Por medio de redes sociales comenzó un falso rumor que afirma que durante las próximas horas podría ocasionarse un fuerte terremoto en el territorio nacional. Es por esto que conversamos con con el vocero de la Conred quien desmiente categóricamente la información. 

Todo comenzó con un mantenimiento de la empresa tigo, lo que causó que la red quedara liberada y hubieran llamadas gratis, y comenzó el rumor de que Tigo había dejado libre la red para que avisaran a sus familiares de que habría un terremoto, lo cual es totalmente falso.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios