martes, 17 de abril de 2018

Blogger World

Sanluiseña Marisol Espina de Díaz juramentada como nueva diputada de Petén


COn más noticias de San Luis Petén el día hoy de hoy fue juramentada como nueva diputada por el departamento del Petén la sanluiseña Marisol Espina de Díaz, en sustitución el diputado Jaime Regalado.


En las elecciones pasadas Dunia Marisol Espina de Díaz quedó en segundo lugar en las elecciones para diputados en el departamento del Petén, por lo cual al dejar su curul el diputado Jaime Regalado, ella automáticamente asumiría el puesto.



El diputado Jaime regalado hace unos días anunció que se ausentaría de sus labores por tiempo indefinido por  lo cual  ocupará en el congreso el puesto del Diputado Jaime Regalado. El cual está aprobado después del 15 de abril.



Esto dijo Jaime Regalado:


 "Con el propósito de alcanzar algunas de mis metas personales y crecer política y profesionalmente hoy solicite al Honorable Pleno permiso para ausentarme de mis tareas legislativas, permiso que me fue concedido a partir del 15 abril.



Agradezco a mis colegas sus muestras de aprecio y cariño, principalmente a los diputados y diputadas distritales con quienes coincidimos con las grandes necesidades que existen en la provincia y que debemos coadyuvar a resolver los problemas desde nuestra curul o bien de donde podamos aportar medidas tangibles para alcanzar el bienestar de la población.



A mis electores, correligionarios, paisanos y amigos mi amistad que desde donde yo esté siempre velaré por sus intereses que como pueblo deben ser atendidos con celeridad. No me despido, sino simplemente les digo hasta pronto"


Doña Marisol dijo que es un gran compromiso y lo asumirá como tal, y que espera poder contribuir con el pueblo petenero por el tiempo que este en ese puesto legislativo.

Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios