jueves, 1 de febrero de 2018

Blogger World

Sanluiseño cumple ya 3 años de trabajar como partner de Google y Youtube



El sanluiseño Estuardo Jimenez, cumple ya 3 años de trabajar con la plataforma de Google y Youtube. En la plática que sostuvimos con él, nos comentaba que ha sido un trabajo arduo que por años ha venido realizando. Esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo ingresó a trabajar con Google?

Por varios años  he estudiado a esta empresa y los distintos tipos de trabajos que ofrecen. Me decidí por trabajar para una plataforma llamada Adsense que es de Google, pero necesitaba cumplir muchos requisitos, mismos que poco a poco fui cumpliendo hasta lograr ingresar a su sistema.

¿En que consiste el trabajo que realiza?

Básicamente soy redactor de contenidos de alta calidad, mismos que Google monetiza, además tengo un canal en You Tube donde comparto muchas cosas. Además soy miembro de la mayoría de sus productos (de Google) donde ellos califican a sus socios y dan puntos por lo que uno hace, por ejemplo Google developers, Google local guides, Google Maps, Google My Bussines, Google Actívate, Google Trends, entre muchos otros.

¿Cuál ha sido lo más difícil de trabajar con Google?

Lo más difícil es la exigencia y excelencia que ellos piden, ya que cualquier persona puede trabajar con Google, pero no cualquiera cumple con lo que ellos requieren. Con ellos el trabajo se hace bien hecho o mal hecho, no hay más o menos, o esta bien o no sirve. También adaptarse a las normas es otro paso que ha sido difícil, pues se actualizan a cada momento y hay que estar pendiente de todos los detalles. Hay muuucho que aprender, capacitación tras capacitación si de verdad uno quiere lograr buenos resultados. Además la competencia es muy fuerte. Google a duras penas reconoce a Guatemala, imagínense como tiene a Petén y ahora San Luis... soy como una grano de arena en una playa, pero allí estoy tratando de sobresalir y no solo yo sino también de poner en alto el nombre de Guatemala.

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar para Google?

Lo que me agrada es que una vez uno ingresa a su sistema, ellos le enseñan todo a uno, y ya depende de la dedicación  de cada quien para aprender todo lo que enseñan. Además sus pagos son puntuales y fáciles de cobrar. Y la tecnología que manejan es una barbaridad se queda uno deslumbrado.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

En primer lugar seguir mejorando lo que ya he echo, enseñar a las personas que quieran aprender a trabajar de la misma manera que yo lo hago. Y pues lograr que Google reconozco un poco más a nuestro país, sería uno de mis sueños que Google abriera oficinas en Guatemala y trabajar directamente para ellos.

Algún comentario o consejos que quiera expresar:

Primero dar gracias a Dios por la ayuda en todo el tiempo, siempre hay que ponerlo a Él en primer lugar, y un consejo para los jóvenes que se preparen muy bien, que aprovechen la tecnología que existe actualmente. Que se animen a sobresalir. Que usen sus redes sociales para algo productivo, muchos las usan solo para pasar el tiempo, muchas personas se afanan por que alguien les de Like y no ganan un centavo con eso, es mejor que cuando se comparta algo, eso aporte algo productivo y no simple entretenimiento.

Y pues pedir el apoyo de todos ustedes ya que uno solo no puede salir adelante, y pues la manera en como pueden apoyarme es uniéndose a mis redes sociales, suscribiéndose a mi canal de You Tube, y compartiendo esta publicación con sus amigos. Al unirse a mis redes sociales y canal de You Tube, harán que crezca mi marca así cuando les toque el turno a ustedes de empezar a crecer yo mismo podré apoyar sus proyectos desde otro nivel para que sea más fácil para los que quieran aprender y salir adelante con este sistema.

Si gustan agregarme como amigo pueden encontrarme en mi cuenta de Facebook Estuardo Jimenez https://www.facebook.com/Tatoajimenez allí puedo responder a algunas dudas que pudieran tener, y estar pendientes del curso que pronto empezaré a impartir sobre este tema.

Además pueden darle me gusta a mi página de Facebook Tato Jimenez https://www.facebook.com/Tatojimenez2/

Y pues quizás la más importante: suscribirse a mi canal de You Tube Tato Jimenez en el siguiente Link  www.youtube.com/subscription_center?add_user=Tatojimenez1.

Además de mis cuentas de Twitter https://twitter.com/Tatojimnez @Tatojimnez

Y pues nos vemos también en Instagram https://www.instagram.com/tatojimenez1/

Así que cualquier sueño se puede cumplir en esta vida si nos esforzamos.

Esto fue lo que comentó Estuardo Jimenez en esta entrevista además agregó que Google pone retos y uno de sus retos para este año es completar cierta cantidad de suscriptores en You Tube, el sueño es grande pero debe de llegar a 100,000 personas para poder ganar un reconocimiento y así poder continuar con la empresa y seguir sus estudios y por supuesto poner  en alto el nombre de nuestro municipio, departamento y país, ¿quieres colaborar con él, suscríbete a su canal de Youtube y abajo de esta página hay unos botones por los cuales puedes compartir esta información, así que puedes compartirla a través de Facebook, Twitter, Google Plus o Whatsapp, compártelo y apoyemos el talento nacional.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios