lunes, 19 de febrero de 2018

Blogger World

Joven se quita la vida en San Luis, Petén


Otra mujer muere envenenada en San Luis, Petén.


Una joven identificada como Marleny de la Cruz, murió en horas de la tarde del día domingo 18 de febrero, originaria del barrio Santa María, Poptún y residente en Barrio la Florida de San Luis, Petén.

Según de dio a conocer que De La Cruz, habría fallecido al ingerir veneno, esto debido a un tema pasional con su pareja sentimental. Después de los trámites de ley del INACIF, el cuerpo fue trasladado al Municipio de San Luis, para su velación.

El pasado 13 de febrero, Idalia Cerna de 43 años, también tomo veneno para quitarse la vida. Además en las últimas semanas varias personas han decidido auto eliminarse colgándose amarrados del cuello.




    Ya son varios los casos de suicidios que se van dando en estos últimos días. hace unos días una persona decide quitarse la vida en La Unión San Luis, Petén, así como también otra persona hizo lo mismo colgándose del cuello en Chimay, cabe mencionar que los dos eran de edad avanzada. Qué está pasando con nuestra gente, esta situación es muy lamentable y que difícil que en nuestro pueblo se estén dando estos casos.


Noticias de San Luis, Petén
Vía Notisur y Red 17



Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios