martes, 16 de enero de 2018

Blogger World

Militares beliceños agreden a periodista petenero


Rigoberto Escobar López, corresponsal de Prensa Libre y Guatevisión en Petén, fue agredido por las fuerzas armadas beliceños de alta en la aduana de aquel país, el incidente se registró en el área conocida como tierra de nadie, en Melchor de Mencos.


Transeúntes y taxistas que pasaban por la zona, al observar lo que ocurría auxiliaron al reportero indicando que estaban equivocados ya que él se encontraba en una área libre para ejercer su trabajo y otros actos personales, el policía uniformado fue identificado como Ayala, y los detectives Rodríguez y Eduardo.
El incidente llamó la atención de vecinos del lugar quienes rodearon al policía y detectives a quienes le recriminaron que no estaban autorizados para indicar que es territorio beliceño, quienes optaron a retirarse no si antes tomar fotos al reportero y taxistas que a diario llegan a ejercer su labor.



Minutos después tuvo conocimiento personal del Consulado de Guatemala en Belice, quienes llegaron a la aduana beliceña con el objetivo de recolectar información de lo sucedido, invitando al reportero para que presentará una denuncia formal del caso.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios