jueves, 25 de enero de 2018

Blogger World

Detienen a Carlos de León, sindicado del asesinato de don Enrique Guc





Seguimos llevándote lo más relevante de las Noticias de San Luis, Petén

El día de ayer fue asesinado quién en vida fuera don
Carlos Enrique Guc Chocoj de 52 años aproximadamente, soltero, instruido, agricultor, originario y residente barrio El Paraíso San Luis Peten, hijo de Jose Guc y de Brigida Chocoj.
Según algunos vecinos el occiso se encontraba a inmediaciones de la gasolinera Lupita cuando al lugar llegó un vehiculo tipo camioneta, color blanco, placas P-685DNG, Honda CRV y descendió el señor CARLOS OBED DE LEON SESAN, y le disparó a Enrique Guc con un arma de fuego tipo escopeta, ocasionándole la muerte, huyendo del lugar con rumbo a aldea Chinchilá, por lo que la policía Nacional Civil a bordo de la patrulla Pet-132, le dio persecución, apoyado por la patrulla Pet-099, localizando dicho vehículo en la aldea Chinchila misma que se encontraba a la orilla de calle terraceria, como también localizando al responsable.

Por ello el señor Carlos Obed de León Sesan, fue detenido como presunto responsable de dale muerte a don Enrique Guc, y tendrá que solventar su situación legal ante los tribunales de justicia del departamento de Petén.


Cabe resaltar el buen trabajo de la Policía Nacional Civil, al actuar rápidamente y detener a la persona responsable del hecho violento, esta acciones se deben de resaltar también ya que es un trabajo muy complicado el de la policía y por ello les felicitamos por el gran trabajo realizado.

Es lamentable lo que hace el licor y las armas en un momento de ira. Sentimos mucho como también puede arruinarle la vida a una persona joven como don Carlos Obed quién ahora deberá responder por sus hechos.

Gracias por seguir nuestra página, y mantenerse actualizado de las noticias de San Luis Petén.

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios