viernes, 29 de diciembre de 2017

Blogger World

Jóvenes entusiastas reparan parque del Barrio Tikajal


Por iniciativa de varios jóvenes y el Cocode del barrio Tikajal, se iniciaron las reparaciones del parque que se encuentra por dicho barrio.


    Este parque ha sido abandonado por muchos años desde su creación y ha permanecido en el abandono, hasta que ahora algunas personas decidieron darle vida nuevamente.

   Aquí les presentamos algunas fotografías de como estaba el parque anteriormente.






    Ahora así va quedando este bonito parque ubicado en el Barrio Tikajal:








        Así mismo la comisión del Club de Deportes invita a fomentar y confraternizar el deporte con la juventud de distintos barrios, defendiendo los colores de sus equipos, los cuales son: Halcones FC, Los Tigres FC, Dep. Tikajal, Dep. El Estadio, en la cual se vivirá con un gran encuentro deportivo de MASTER; Por ello hacemos la cordial invitación a la gran actividad "Cuadrangular-Final", a realizarse el 31 de diciembre de 2017 a partir de las 9:00am en el Campito Local del Barrio Tikajal, San Luis, Petén. Se estarán disputando grandes premios y podrán deleitarse con comidas típicas, refacciones y bebidas heladitas.

     Las gracias de ante mano a su participación que tendrá favorable acogida, reiteramos los sentimientos de la mayor consideración por el bien y el amor al deporte.

Compártelo en tus redes sociales  

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios