sábado, 30 de diciembre de 2017

Blogger World

Hombre es macheteado en el Barrio El Estadio, se presume fue un asalto

 
 Vecinos reportan que hoy a eso de las siete de la noche fue macheteada una persona en el Barrio El Estadio. Inicialmente se presume que fue un asalto, otros vecinos comentan que se trata de una persona ebria que con un machete agredió a un hombre que se conducía en una bicicleta.


    El nombre de la persona herida es Jorge Rolando Cifuentes García de 40 años de edad, quien presentaba cortes en manos y piernas y los vecinos alertaron a los bomberos voluntarios quienes se hicieron presentes al lugar y trasladaron al señor Cifuentes a la emergencia del Hospital de Poptún.

Gracias a la colaboración de los vecinos Welver y Coca  por prestarle auxilio a esta persona, y a la familia Lemus por la información.

Según comentaron los vecinos trataron de darle alcance a la persona que le causo el daño pero el mismo corrío hacia el cerro Sak Lum y no lograron atraparlo.



Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios