lunes, 6 de noviembre de 2017

Blogger World

Destruyen plantación de Marihuana encontrada en San Luis, Petén


Plantación de marihuana es erradicada en Petén
Agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica PNC-SGAIA, en el combate directo al Narcotráfico ha ubicado y erradicado una plantación de marihuana en la aldea Sosela del municipio de San Luis, Peten.
Dicha plantación tiene una extensión de 2,254 metros cuadrados, lugar en donde se ha erradicado un total de 18,032 matas de marihuana entre las misma se encuentran varias matas en fase de crecimiento y otras ya en el proceso de finalización para ser procesada para la distribución y consumo.
Este tipo de acción positiva es parte de los operativos que se han estado realizando en el departamento norteño de nuestro país, con la finalidad de contrarrestar el narcomenudeo, cultivo y expendio de drogas.



Fuente Noticias de Petén


Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios