sábado, 14 de octubre de 2017

Blogger World

Otro hombre capturado con un arma de fabricación artesanal en San luis, Petén


Hombre es capturado con un arma de fabricación artesanal
“presuntamente habría participado en la liberación de un reo”
Alfonzo Ico Choc, de 47 años, fue sorprendido cuando se escondía entre unos matorrales, incautándole un arma hechiza y dos cartuchos, en el barrio Vista Hermosa, jurisdicción del Municipio de San Luis, Petén. Tras la información de algunos vecinos quienes alertaron a la policía de que entres los matorrales  se escondían unas personas, con ropa sucia y con señales de cansancio y hambre, la policía nacional civil llegó al lugar y logró capturar a una de estas personas, según comentan los vecinos la otra  logró darse a la fuga.

Según información de los agentes captores el hoy apresado es presunto responsable de haber participado en la liberación del reo Mario Ico Sub, quien se encontraba en las carceletas de la subestación de ese municipio, extremo que está siendo investigado.



Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios