Noticias de San Luis Petén, Fotos de San Luis Peten, Historia de San Luis, Petén, Mapa de San Luis Petén

domingo, 29 de octubre de 2017

Blogger World

Encuentran muerta a persona desaparecida, en Poptún




Marvin Ariel Herrera Espinoza de 29 años de edad fue encontrado muerto ruta a las lajas en Poptún, según familiares está persona había desaparecido desde medio dia del sábado cuando salio a mostrar su vehículo placas P619GCN que lo tenía en venta.
Herrera se desempeñaba en el cargo de comisario de la sala de apelaciones del Organismo Judicial del municipio de Poptún, Petén.
El cuerpo de Herrera se encontraba a orillas de la carretera en el lugar conocido como la posa azul, a cinco kilómetros del área central de la carretera que conduce hacia Sabaneta Tanjoc del municipio de Poptún, Petén, el vehículo no se encontraba en el lugar por lo que se iniciaron las investigaciones de este asesinato.
Herrera, luego de recibir varias llamadas que querían ver el vehículo para negociarlo salió de su vivienda por lo que ya no regresó, al pasar cuatro horas le llamaron a su celular en varias ocaciones por lo que su teléfono se encontraba apagado informaron familiares a los agentes de la Policía Nacional Civil.
El cuerpo fué trasladado hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del municipio de Poptún, Petén.


Fuente Notisur

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, nuestra misión es mantener informado al pueblo de San Luis, de todo lo que sucede en nuestro municipio, con noticias de San Luis Petén.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios