domingo, 29 de octubre de 2017

Blogger World

Aparatoso accidente en Los Ángeles, San Luis, Petén deja a una persona fallecida.


El día de domingo 29 de octubre, a eso de las 6 de la tarde vecinos reportan un aparatoso accidente sucedido en la entrada la finca de palma Miraflores, en el caserío Los Angeles, San Luis, Petén.


Dicho accidente fue protagonizado por una persona que se conducía en una motocicleta quien lamentablemente perdió la vida en el incidente, según versiones de vecinos el mismo conducía en estado de ebriedad. Era caporal de la finca de Palma Venezia, y al parecer su nombre era Mynor, originario de Izabal, y un vehículo que quedo bastante dañado, y las personas que venían en el vehículo al parecer no sufrieron golpes graves.



La motocicleta quedó totalmente destruida, al lugar se presentó la policia nacional civil y hasta esta hora 9 y 30 de la noche, aún siguen en espera del Ministerio Público.


Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios