martes, 25 de julio de 2017

Blogger World

Un adolescente de entre 14 y 15 años se quita la vida en Barrio El Estadio, San Luis, Petén





Un adolescente de entre 14 y 15 años se quito la vida en él Barrio El Estadio.
Sin vida fue encontrado él adolescente llamado Lester quien horas antes él padre desesperado lo busco hasta encontrarlo colgado de un árbol.
"Cuando llegue mi hijo ya estaba muerto tenia aproximadamente 1:30 minutos que había fallecido intente reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales narro don Santiago padre del menor.
Según hipótesis él menor sufría mucho de bullying (acoso escolar) en él Instituto de Educación Básica donde él actualmente estudiaba, personas cercanas comentaron de que en una carta que él dejo en su cuarto decía "que no quería ver a algunos de sus compañeros en su velorio por él maltrato que él recibía".

Este es un problema que actualmente viven muchos niños y depende de los padres también apoyar a sus hijos y a los maestros también velar por que no se de este tipo de maltratos en las escuelas.
Info. San Luis Peten Noticias.



Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
28 de julio de 2017, 8:43 delete

Que barbaridad. Que los Docentes no se den cuenta de lo que estaba sucediendo. Eso mismo digo, porque toda persona anda diciendo "Que Guatemala prospere" pero solo por hablar, porque no empezamos con nosotros mismos, donde sefue esa educacion? De ya no decir "buenos dias, buenas tardes, buenas noches, gracias, compermiso, disculpe, muy amable etc. A mi me ha pasado muchas veces, entrando a un bus y saludo y nadie contsta, Y todos eran maestros (educadores), y la persona que me contesto fue una ama de casa, entonces que esperamos, quienes creen que hagan algo para que Guatemala prospere?.. Comencemos con nosotros mismos y poder enseñar para dar ejemplo a los mas pequeños y así que disminuye la discriminacion y violencia.

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios