domingo, 9 de abril de 2017

Blogger World

Tráiler embiste a dos personas que observaban accidente


Dos personas que observaban un percance de tránsito fueron arrolladas por un tráiler en Lívingston, Izabal, el cual les causó la muerte. 


El hecho se registró en el km 308 de la aldea Cadenas, Livingston, Izabal, ruta a Petén, cuando el cabezal atropelló a dos personas que observaban un accidente de tránsito que había ocurrido minutos antes en el mismo lugar, pero que solo dejó daños materiales.
El cabezal también chocó contra un autopatrulla de la Policía Nacional Civil que resguarda el lugar del primer percance. Los cuerpos de socorro indicaron que los agentes salieron ilesos.
Emerita Yaneth Madrid Ipiña, de 47 años, murió a causa de haber sido atropellada por el tráiler, mientras que la otra persona no ha sido identificada.
El cabezal llevaba una plataforma con varias láminas, el conductor Jonathan Salvador Veliz, de 28 años, fue detenido por la policía.
Autoridades de tránsito recomendaron a automovilistas y pobladores que no se detengan a observar accidentes, pues pueden causar que los percances sean aún más graves y también ponen en peligro la vida de socorristas y otros vecinos.

Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios