lunes, 20 de marzo de 2017

Blogger World

Vecinos de Caín bloquean ruta para que no salgan máquinas que echan asfalto.


Vecinos de la aldea Caín San Luis, Petén, bloquean ruta para que la maquinaria que echa el asfalto no se retire ya que el pasado sábado 18 de marzo, argumentando que se van a descansar por unos días los trabajadores pretendían sacar dicha maquinaria de aquel lugar.

Vecinos comentaron que ese proyecto tiene ya más de 8 años que fue autorizado y no solo autorizado sino que también cobrado durante el gobierno 2008-2012, en el cual gobernaba el presidente Alvaro Colóm y alcalde Jesús Claros Arriaza, misma obra que fue cobrada por un valor de 41 millones de quetzales. (vea la nota completa aquí, Carretera cobrada pero no construida). y no se hizo ni un kilómetro de asfalto.

Ahora los vecinos argumentan que se los ingenieros se llevarán las máquinas y regresarán a terminar el trabajo pero según los vecinos ya están cansados de todas las mentiras que por años les han dicho.

Un vecino de la localidad comentó que los ingenieros les dijeron que regresarán a terminar la obra hasta donde les habían pagado, la cual quedará al llegar al puente de Caín, es decir el tramo de San Luis a Caín quedará nuevamente en las condiciones malas que ha estado, similar a lo que sucedió entre San Luis y Chinchilá. 

Que opinan ustedes de este problema que se vive en una de nuestras comunidades.



Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

4 comentarios

Write comentarios
20 de marzo de 2017, 10:18 delete

Buena casa si ha hecho el señor alcalde con ese dinero y el pueblo lo vuelve a elegir

Reply
avatar
donkato
AUTHOR
20 de marzo de 2017, 12:06 delete

Pero hay están todos con su alcalde numero uno en Latinoamérica sigan de mulas

Reply
avatar
donkato
AUTHOR
20 de marzo de 2017, 12:07 delete

Hay miran si para la próxima ponen a Velorio de presidente gente

Reply
avatar
Leo Hernandez
AUTHOR
20 de marzo de 2017, 15:34 delete

Muy bien amigos! Estuvo bien de no dejar ir la maquinaria, hasta que terminen, hasta que terminen el tramo hasta San Luis!

Reply
avatar

Déjanos tus comentarios