miércoles, 15 de marzo de 2017

Blogger World

LOCALIZAN CAMION CARGADO CON GANADO ROBADO



Mandos superiores. Sub estancion san luis informa hoy a eso 03:53 horas ruta a Cain San Luis Petén se procedió a la  aprehensión de NOE DE JESUS GOMEZ ALVIZURES de 51 años, quién fue identificado con su documento personal DPI 3439645970105 el cual conducía el camión placas C-0252BJP marca Hino color blanco modelo 89 número de chasis SG235S-10106 motor número H06C-TH10638 a nombre de Montenegro Monzón. Carroseria  transportaba 20 semovientes los cuales habían sido robados en la finca de nombre RODRIGUEz del pacelamiento San Luis Petén al señor NOE RODRIGUEZ LOPEZ al lugar y siendo las 04:40 horas se presento el Ministerio Publico los semovientes fueron entregado en calidad de deposito al propietario.

El camión era custodiado por varios individuos que se conducían en una camioneta misma que la dejaron abandonado en unos matorrales y se dieron a la fuga. Según informó la página Red 17 Petén.





Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios