martes, 11 de octubre de 2016

Admin

Camioneros realizan manifestación pacífica en San Luis, Petén


El día martes 11 de octubre, a las 9 de la mañana, la asociación de transportistas de San Luis, realizaron una manifestación pacífica en la ruta que conduce a Poptún.


William Ipiña comentó que dicha manifestación se debe a que los ganaderos están teniendo persecuciones por partes de las autoridades por el manejo que ellos realizan de grandes cantidades de dinero, y explico que la compra venta de ganado genera movimiento de grandes cantidades de dinero y que eso las autoridades lo ven como algo anómalo pero que en realidad es algo normal que se da a diario con el ganado.

También la manifestación es una forma de mostrar su inconformidad por la captura de varias personas de San Luis, que se dedican a la compra y venta de ganado y que las autoridades sindican de lavado de dinero.







Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios