martes, 6 de septiembre de 2016

Admin

Niña fallece en accidente de Bus en Cadenas San Luis, Petén.


Una niña fallecida, tres heridos graves y seis golpeados es el saldo de un buzaso en el limite de Petén e Izabal. En el lugar conocido como Cadenas.
Wendy Carolina Sagastume Morales de 9 años de edad falleció en su vivienda, cuando fue investida por un bus del trasporte colectivo que viaja de Guatemala a Petén. Además los Bomberos Voluntarios ingresaron a 9 personas heridas a la emergencia del hospital de Poptún.
El accidente se registró a las 17:30 horas de este martes 6 de septiembre en el kilómetro 314.5 a unos mil metros de Cadenas en territorio de Izabal.
El Prof. Rodolfo Reyes, tío de la niña fallecida explicó que la familia estaba cenando cuando el bus los embistió.
En estado delicado fueron trasladados al hospital de San Benito Petén, tres personas, quienes son: Fernando Rodolfo Reyes de 9 años, Meliza Cruz de 2 y María Nicolasa Morales de 66 -Abuela de la fallecida-.
Además quedaron internados en el hospital de Poptún; Luis Lemus de 12 años, Diego Sagastume de 5, Marvin Rodríguez de 22, Génesis Muñoz de 4, Lucia Sierra de 2 y Fabiola Martínez de 22 años.
Según los pasajeros aparentemente se le zafó la llanta delantera al bus, lo cual hizo que perdiera el control arrollando la vivienda.







Fuente Notisur.


Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios