Noticias de San Luis Petén, Fotos de San Luis Peten, Historia de San Luis, Petén, Mapa de San Luis Petén

domingo, 10 de julio de 2016

Admin

Vehículos trasladaban 92 kilos de cocaína en Petén




Dos vehículos incautados en La Libertad, Petén, trasladaban 92 kilos de cocaína –202.82 libras–, valorados en Q9 millones 452 mil 241.
El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que por medio de un perro entrenado localizaron los ilícitos, los cuales estaba escondidos en compartimentos ocultos de varios vehículos.

#CAPTURADOS:

En el primer vehiculo conducido por WILMER ROLANDO ASENCIO BARRIENTOS, de 27 años,residente calle principal aldea el naranjo de la libertad peten,  conducia la camioneta marca nissan, P-981CXD, color Dorado, modelo 2006, Linea Murano Z50, trasladava oculto 50 paquetes conteniendo cocaina.

En el segundo vehiculo marca toyota, color corinto, placas P-458DRC, Conducido por el señor: EDRAS GAMALIEL CARVAJAL GUERRA, de 35 años, residente en el caserio pusila chacte peten.

En tercer vehiculo camioneta P-098FND, color negro, linea CX-9, marca Mazda, modelo 2008,  conducida por el señor: ERICK ALEXANDER SOTO ÁLVAREZ, de 33 años de edad, residente en la aldea Ayarsa Santa Rosa, en la cual fueron localizados 42 paquetes de cocaina.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron 92 paquetes con cocaína,valorados en unos Q9,452,24.00 millones, la droga fue localizada oculta dentro de dos vehículos, informaron fuentes oficiales,PNC.

Las autoridades, informaron que dentro de cada vehículo habían, en el primero 50 en el segundo 42 paquetes con la referida sustancia, la cual después de ser examinada por los agentes se confirmó que se trataba de cocaína. Aún se desconoce la cantidad de libras decomisadas.

Por lo cual las tres personas con lo incautado fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.



Fuente: PNC

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, nuestra misión es mantener informado al pueblo de San Luis, de todo lo que sucede en nuestro municipio, con noticias de San Luis Petén.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios