lunes, 25 de julio de 2016

Admin

Hijo mata a machetazos a su Madre en Joventé, San Luis, Petén.


Historias de las más terribles que vive nuestro municipio se escribió el día de ayer domingo 24 de julio, en el caserío Jovente San Luis, Petén.

Cuentan los vecinos que Elder Caal Salguero bajo efectos de alguna droga, con machete en mano ataco a su progenitora Lidia Ofelda Salguero de 44 años, quien se encontraba acostada en su cama lista para dormir, la misma trató de huir pero fue alcanzada por su hijo quien sin piedad la hirió a machetazos en la cabeza causándole la muerte al instante.

El hermano de Elder Caal trató de detenerlo pero este indico que había echo un pacto con el diablo y debía de asesinar a su madre y a su hermano, al ver que este intentó atacarlo, corrió y alerto a los vecinos, quienes llamaron a los integrantes del ejercito y los militares lo sometieron y lo entregaron a la policía.
Este caso es una prueba de lo que puede causar el consumo de drogas en los jóvenes y nos indica la gravedad de los hechos a los que se puede llegar por su consumo.

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios