miércoles, 1 de junio de 2016

Blogger World

Carretera de Caín fue cobrada por más de 41 millones de quetzales y nunca fue construida.


Allí figura el rótulo donde dice que se pagaron  Q41,980,0.00 a la empresa  Concarza por el asfalto de la carretera que conduce a Caín, el cual nunca se finalizó.

Esta carretera si se inició pero fue abandonada a pocos meses de su inició, el poco asfalto que se tiró, se fue deteriorando, dejando en peor estado esta carretera.

 El Director General de Covial del Ministerio de comunicaciones, ingeniero Armando Castillo, visitó el fin de semana el departamento de Petén, con el fin de verificar denuncia de vecinos de San Luis sobre la anomalías en la construcción de un tramo carretero.
Según comentó Castillo, la visita se dio por denuncias de los pobladores del municipio de San Luis, Petén, sobre la no construcción de un tramo carretero de asfalto de 15 kilómetros, el cual fue cobrado pero que no se realizó, con un monto de 41 millones durante el gobierno de la UNE período 2008-2012, esto queda en evidencias de un acto más de corrupción lo cual indicó que pondrán ante los tribunales competentes dicha denuncia tras verificar él personalmente el día  domingo de la no existencia del proyecto el cual fue cobrado pero que no fue ejecutado.
Esperamos que compartas esta información para que esto no se quede solo en noticia y que de verdad a justicia haga algo y puedan dar con los responsables de este delito.






Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios