miércoles, 20 de abril de 2016

Blogger World

Empresa de electrodomésticos dona escritorios a escuelas de San Luis, Petén


Como parte del programa anual “Vamos a la Escuela Facilito” de La Curacao desde hace 14 años, la empresa donó 5 mil escritorios a diferentes escuelas del país.
Esta iniciativa pretende contribuir al país para garantizar un futuro con más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones. 
Según el profesor Henry Estuardo Pérez Chan de la escuela del barrio El Paraíso,  en nuestro municipio de San Luis, Petén, se hicieron entrega de 50 escritorios en las escuelas del barrio El Paraíso,  escuela del barrio La Florida y escuela de Noctún, para un total de 150 escritorios.

El objetivo de “Vamos a la Escuela Facilito” es mejorar las condiciones en que los estudiantes reciben clases, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Para realizar dichas donaciones, la empresa toma un porcentaje del total de ventas de La Curacao, por lo que los clientes también están contribuyendo con este compromiso.






Gracias a esta empresa que colabora con nuestro municipio.


Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios