lunes, 29 de febrero de 2016

Blogger World

Refrescos India Quiché serán distribuidos en el departamento del Petén





Distribuidora Maya, con sede en el Barrio El Centro de San Luis, Petén, será la encargada de distribuir los productos de la marca de refrescos nacionales India Quiché.

India Quiché es una empresa guatemalteca nacida en el departamento del Quiché, desde el año de 1926. 



Con el fin de expandir sus productos que ya son conocidos en toda el área central y occidental de nuestro país, llegan ahora a Petén, para  brindar una opción diferente de bebidas al pueblo petenero.

Los productos que ofrece esta empresa son:

Bebidas carbonatadas, cítricas e hidratantes: Los productos son el resultado de una mezcla de materias primas naturales que garantizan su calidad y se distinguen del resto de bebidas disponibles en el mercado. Su calidad esta al nivel de cualquier otra bebida internacional.




Invitamos a todo el pueblo petenero para que puedan adquirir y disfrutar de las bebidas que ofrece India Quiché, en sus distintas presentaciones y así apoyar lo nuestro ya que este es un producto netamente guatemalteco.

Distribuidora Maya también estará generando fuentes de empleo para el municipio de San Luis, por lo cual debemos apoyar y consumir este producto para que más personas salgan beneficiadas.


BÚSQUELAS EN SU TIENDA FAVORITA.






Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios