sábado, 27 de febrero de 2016

Admin

Posible distribuidor de Marihuana Capturado con arma 9 mm en San Luis, Petén


Presunto distribuidor de Marihuana capturado

Agente de Policía Nacional Civil del Municipio de San Luis, Petén, como resultado de los constantes operativos que realizan en ese sector, logran la captura de una persona que transportaba mariguana y portaba una arma de fuego, en el barrio El Estadio jurisdicción de ese municipio.
El Capturado es Luis Roberto Reyes Rosales, 30 años, quien fue sorprendido cuando transportaba dos paquetes con 25 libras aproximadamente de mariguana abordo de microbús donde se trasladaba como pasajero hacia Chacté, así mismo los uniformados al efectuarle registro le incautaron una arma de fuego tipo pistola marca HI-POINT calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

Por lo que juntamente con lo incautado fue puesto a disposición de los tribunales de justicia, para que solvente su situación jurídica.


Vía Facebook PNC

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios