domingo, 18 de octubre de 2015

Admin

Hombre de 39 años de edad asesinado en barrio el Estadio, San Luis, Petén.



Según el reporte de la Policía Nacional Civil, procedente del Barrio El Estadio en San Luis, Petén, fue trasladado a la sede de la 111 cía. de Bomberos Voluntarios el señor RAMIRO ANTONIO PORTILLO JACOMÉ DE 39 AÑOS, falleciendo a su ingreso a consecuencia de: MÚLTIPLES IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, en diferentes partes del cuerpo, reconocido por su progenitor: Jose Gustavo Portillo de 72 años, manifestando que en lugar de procedencia el ahora occiso fue interceptado por desconocidos con intenciones de despojarlo de su arma de fuego, al oponerse le ocasionaron las heridas, llevándose dicha arma. 

Vecinos se acercaron a la estación de bomberos y comentaron que un vehículo particular trasladó a la víctima a el local de los bomberos y los mismos empezaron a evaluarlo  y ya no tenia signos vitales.


Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios