sábado, 20 de junio de 2015

Admin

Cuatro personas fallecidas este sábado 20 de junio


Cuatro personas fallecidas fueron localizadas el día de hoy por vecinos que alertaron a las autoridades.


Las primeras dos fueron localizadas en el barrio El Cruce, se trata de una pareja que corresponden al nombre de Dumas Aragón García Torres  de 37 y Nubia Paola Portillo García de 46 años los mismos presentaban heridas de balas, y algunos vecinos comentaron que al parecer el doble asesinato habría ocurrido en horas de la noche o madrugada. Fiscales del Ministerio Público analizan la escena del crimen para encontrar evidencias que les puedan llevar a esclarecer los hechos.
Por otro lado, fueron localizados en el basurero ruta a Poptún, los cuerpos de dos jóvenes, del cual uno de ellos no ha sido identificado porque no portaba documentos, el otro corresponde al nombre de Edwin Díaz de 22 años. Presentaban heridas de balas en varias partes del cuerpo.

Ahora se espera la versión que pueda dar el Ministerio Público y la Policia Nacional Civil de los posibles hechos del doble crimen cometido en San Luis.






Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios