lunes, 25 de mayo de 2015

Admin

Posible droga incautada en San Luis, Petén


Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron este lunes 115 paquetes de posible droga, que estaban ocultos en la cabina de un picop que fue localizado en el km 365 de la ruta que de San Luis conduce a Poptún, Petén, reportaron fuentes oficiales.

De acuerdo con la información de las autoridades, la posible droga fue hallada en el interior de cinco sacos que estaban ocultos en la cabina del automotor P-971BMV, el cual fue abandonado en el referido lugar desde el viernes recién pasado.

Anuncios




La PNC decomisó 115 paquetes de posible droga, en San Luis Petén. (Foto Prensa Libre: PNC)Según la PNC, cada paquete pesa un promedio de dos kilos , lo que hace un total de 460 libras de una sustancia que de momento dio negativo en la prueba de cocaína, por lo que el cargamento será remitido a un laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que expertos efectúen los análisis correspondientes.Cada uno de los paquetes está marcado en el logotipo del mundial de futbol 2014, celebrado en Brasil, según la PNC.Vecinos del sector indicaron que el picop fue abandonado en ese lugar desde el viernes último, pero aseguran que nunca lo habían visto circular por ese sector.

Información vía Prensa Libre.

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios