lunes, 6 de abril de 2015

Blogger World

Vehiculo cae a un costado de la Plaza Comercial Tikal


Hoy a eso de las 4 de la tarde con 30 minutos, el conductor de un vehículo que transportaba caña, perdió el control del mismo y en la ya conocida subida que da de la plaza Tikal al mercado municipal, perdió el control del mismo, el cual se vino de retroceso y cayó a un costado de la plaza Tikal.


Al ver que el vehículo ya no se detenía,  4 acompañantes que iban en la parte de atrás del pick up decidieron saltar.

Tremendo susto vivieron algunos vecinos que pasaban por el lugar al ver como el carro veía bajando sin ningún control. Gracias a Dios no hubo ningún herido, debido a la decisión del conductor y los acompañantes de saltar justo a tiempo.

El conductor argumentó que a veces en esa subida los vehículos se detienen porque hay otros conductores imprudentes que no hacen caso a la señal que le hacen los policías de tránsito y bajan con mucha velocidad con lo que ellos se ven obligados a parar en plena subida.

Debemos de tomar conciencia y ser más responsables en la forma de manejar, especialmente algunos pilotos que se creen dueños de las carreteras.











Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios