domingo, 1 de marzo de 2015

Admin

Deportivo San Luis FC gana a Rabinal 3 goles a 2



Bajo el mando del ahora estratega del Deportivo San Luis FC el sanluiseño Felipe Salazar, el equipo de San Luis se queda con una importante victoria ante el equipo de Rabinal FC.
Este partido fue válido por la quinta jornada  del torneo clausura de la liga de segunda división de fútbol de Guatemala, y se realizó hoy domingo 1 de marzo de 2015 en el estadio municipal de San Luis Petén.


Rabinal fue el equipo que comenzó a proponer y atacar ante un equipo de San Luis con muchas bajas por lesiones, tuvo que utilizar a varios jugadores de la banca quienes respondieron magnificamente.

Fue al minuto 30 del primer tiempo cuando después de un tiro de esquina un rechazo de la defensiva de Rabinal el cual fue aprovechado por el delantero sanluiseño Nelson Picón quien con un certero disparo anotó el primer gol del partido.



Rabinal se fue al ataque y en una mala jugada del medio campo sanluiseño se desprendió un delantero de Rabinal y anotó el empate al minuto 40 del primer tiempo; marcador con el cual se fueron al descanso.

Inició el segundo tiempo y al minuto 26 en un tiro libre llegó el gol que puso adelante en el marcador al equipo de Rabinal 2 goles a 1. El Deportivo San Luis FC siguió muy ordenado y empezó a presionar y en un tiro libre cobrado por el defensa sanluiseño Ronald Salazar consiguió el empate al minuto 30.




San Luis siguió jugando muy bien y al minuto 39 en una buena jugada del delantero Nelson Picón consiguió el tercer gol para el equipo de casa. A pesar de que el árbitro repuso 5 minutos poco pudo hacer el equipo de Rabinal para conseguir el empate y el equipo sanluiseño se quedó con los 3 puntos. 

Al final toda la afición que asistió al estadio aplaudió al equipo de San Luis por ese gran esfuerzo realizado en el campo y ve con buenos ojos la dirección técnica del Deportivo San Luis FC.

Así está la tabla de posiciones del grupo A.



Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios