viernes, 6 de febrero de 2015

Admin

Sanluiseños viajan para apoyar La Caravana del Zorro


La Caravana del Zorro se celebra cada año en Guatemala. La Caravana del Zorro se llevó a cabo por primera vez en febrero de 1961. Su nombre obedece al seudónimo de su fundador, Rubén Villadeleón, quien inició la actividad con un grupo de alrededor de seis amigos sin imaginar la magnitud que iba a tener con el paso de los años. La caravana en sí tiene como objetivo la peregrinación en motocicleta a Esquipulas.

En el año de 1995 se logró la participación directa de las agencias importadoras de motocicletas con el acuerdo de viajar todos con una misma bandera con el único fin, que era el de retribuir a sus clientes un fin de semana seguro acompañándolos con soporte técnico y transporte para motocicletas dañadas sin ningún costo durante todo el recorrido sin importar la marca. Esta unidad por parte de los importadores dio como resultado que la participación de motociclista fuera aumentando año con año.


Y este año 3 son los aventureros de San Luis, Petén, que viajaron el día de hoy 06 de febrero hacia la ciudad capital con su motocicleta, para participar en la Caravana del Zorro, que este año pretende romper un récord mundial en ser la caravana más grande de todo el mundo, en la cual se espera la participación de más de 30 mil motociclistas. Los sanluiseños que hicieron el viaje son: Toño Valladares, Douglas y Eber.

Les deseamos que todo les salga bien y que Dios los cuide en su viaje.

Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios