domingo, 8 de febrero de 2015

Admin

Deportivo San Luis FC gana 2 a 1 al equipo de Usumatlán


Hoy se llevó a cabo la segunda jornada del torneo clausura de la segunda división del fútbol de Guatemala, en donde se enfrentaron por el grupo El Deportivo San Luis FC y el equipo de Usumatlán.


El partido dio inicio a las 3 de la tarde con 10 minutos, con regular asistencia de afición. El primero en proponer fue el equipo de San Luis quienes a los primeros 5 minutos tuvieron su primer jugada de peligro pero los delanteros no supieron definir.

El partido fue tomando ritmo y en una jugada al minuto 23, el Deportivo San Luis FC, consiguió su primera anotación por intermedio del delante Mercado, con este go San Luis se fue adelante en el marcador. El equipo de Usumutlán trató de buscar el empate pero el equipo de San Luis supo armar bien la defensiva. Se jugaba el minuto 34 cuando en una buena jugada del delantero Selvin Rodriguez entró al área y un defensa del equipo de Usumatlán terminó derribando al delantero sanluiseño, por lo cual el arbitro no dudó en marcar la pena máxima. El penal fue cobrado por Mercado quien logró batir al guardameta usumatleco y consiguió el 2 a 0 y su segundo gol del partido.










Corría el minuto 40 cuando en una rápida jugada se realizó un centro por parte del equipo de Usumatlán que el delantero se llevó con la mano pero el árbitro no marcó y lograron la anotación para descontar en el marcador en ese momento se ponía San Luis FC 2 Usumatlán 1. Finalizaba el primer tiempo.

El segundo tiempo fue solo de trámite ya que el marcador no se movió, solo se presentaron algunas jugadas de peligro en ambas porterías, y el Deportivo San Luis FC termina quedándose con los 3 puntos lo que lo deja en el tercer lugar del grupo A.

Los demás partidos del grupo de San Luis quedaron así: La Tinta 1 Palermo Gualán 0, Rabinal 4 Panzós 0, Teculután 2 Jaguares de Petén 3.

La tabla va así:






Admin

About Admin -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios