viernes, 5 de diciembre de 2014

Admin

Municipalidad de San Luis realizará desfile navideño 2014


La municipalidad de San Luis junto a varios comercios del municipio realizarán por tercer año consecutivo el desfile navideño, que este año se realizará el próximo lunes 8 de diciembre. Con esta actividad se da apertura a la época navideña en nuestro municipio.

Así mismo a partir del 13 de diciembre se estará realizando un bazar navideño frente a la municipalidad, en donde varios negocios colocaran sus ventas con buenas ofertas para todos los sanluiseños. La municipalidad y el alcalde Sergio Díaz, pretenden que este año, todas las noches hasta el 23 de diciembre hayan actividades frente a la municipalidad, para darle a los sanluiseños un momento de distracción y que en un ambiente familiar y seguro salgan a hacer sus compras navideñas.

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios