martes, 9 de diciembre de 2014

Admin

Municipalidad de San Luis Petén y comercios celebran Desfile Navideño 2015


El día de ayer 8 de diciembre se realizó un colorido desfile navideño organizado por la municipalidad de San Luis en conjunto con algunos comercios del municipio.

En este desfile participaron distintas carrozas con personajes que animaron a todos los asistentes, fue muy bonito ver a Santa Claus con sus renos y duendes, carrozas llenas de luces, una carroza futurista con astronautas, un camioncito saltarín, también los payasitos Tato y Corazón regalando globos, bomberos voluntarios, también participó la banda suburbana. Al finalizar el desfile el alcalde Sergio Díaz brindó un espectacular show de luces, y compartió con toda la población un delicioso tamal con un vasito de chocolate. 

Los sanluiseños pudieron disfrutar de una noche bailable con la disco Revolution patrocinada por la municipalidad. 

Este desfile se realiza por tercer año consecutivo y el alcade municipal Sergio Díaz espera que esto se convierta en una tradición. Algunos vecinos expresaron que actividades como estas promueven la unión de la familia ya que muchos padres se sintieron muy contentos al ver a sus hijos disfrutar de este espectáculo pocas veces visto en nuestro pueblo.

A continuación les presentamos algunas fotografías del desfile navideño 2014.






























Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios