sábado, 27 de diciembre de 2014

Blogger World

Dos hombres asesinados en San Luis hoy sábado 27 de diciembre.



Hoy sábado 27 de diciembre a eso de las 18 horas con 30 minutos al parecer un hombre desconocido se bajo de un vehículo y entró a una cantina en barrio El Centro y disparó contra una persona de sexo masculino de nombre William Galindo de 22 años https://www.facebook.com/wiliam.orellana.161, esta es la versión que cuentan algunos vecinos que observaron el suceso.

Al lugar se presentaron los bomberos quienes constataron que la víctima ya había fallecido, el Ministerio Público estaba realizando su trabajo cuando otros vecinos alertaron a los bomberos y MP que en el barrio La Florida cerca de la gasolinera Lupita habían asesinado a otra persona de nombre Selvin Lemus Ramos de 24 años, Bomberos, Policía y MP constataron que así fue y que también esta persona había fallecido.

Es lamentable este hecho, según varios vecinos las dos personas asesinadas trabajaban en un taller mecánico en el barrio El Cruce.

William Galindo Persona asesinada el día de hoy




Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios