jueves, 16 de octubre de 2014

Blogger World

Masacre de Familia en Dolores, Petén


Lamentamos lo sucedido con la familia Paahó de nuestro vecino municipio Dolores.
Las víctimas fueron identificadas como Amelia Paahó, de 33 años, sus hijas Ana Luz de 6, Cyndy de 3, y Verónica, de 1 año y seis meses, todas de apellidos Hernández Paahó.
En el incidente armado también murió el conviviente de Paahó, identificado únicamente como Jeremías, de 23 años.
Bomberos Municipales Departamentales también trasladaron a un centro asistencial a Víctor Manuel Hernández Paahó, 14, quien presentaba heridas de machete.
Los hermanos Miguel Ángel y Keny Alejandro Hernández Paahó, de 13 y 9 años respectivamente, sobrevivieron al ataque y se desconoce el paradero de su hermana, Ericka Susana, 11.
El informe policial detalla que dos hombres no identificados llegaron a la vivienda a reclamar a Jeremías la deuda de un caballo y la entrega de su hijastra de 11 años -desaparecida-, pero cuando este se negó a dar lo que le pedían lo hirieron con arma blanca hasta causarle la muerte.
La conviviente de Jeremías también fue atacada de la misma forma y luego los hombres quemaron la casa en la que murieron carbonizadas las menores.
Los socorristas fueron alertados por un vecino que prefirió no identificarse para evitar represalias.
Vía Prensa Libre

Blogger World

About Blogger World -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios