miércoles, 1 de octubre de 2014

Blogger World

Indigente asesinado en Barrio El Centro


Hoy a eso de las 3 de la mañana, hombres desconocidos dieron muerte en el barrio El Centro a Marco Tulio Gutiérrez Gonzáles de 49 años de edad, un indigente que caminaba por las calles de San Luis. 

Al parecer el se hacía acompañar de otras personas bajo efectos de licor y tuvieron una discusión, la que llevó a una pelea en la cual le dieron muerte cortándole el cuello con un cuchillo y golpeándole la cabeza con una piedra. Los asesinos se dieron a la fuga corriendo por los techos de las casas rumbo a el Barrio Tikajal.

Fue a eso de las 5 de la mañana cuando los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se presentaron al lugar y constataron que el indigente había fallecido, así mismo se presentó el Ministerio Público.

Lamentamos este echo, pero son los resultados de consumir alcohol, ojala muchas personas que consumen demasiado alcohol tomen conciencia y vean hasta donde puede llegar este mal.








Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios