domingo, 21 de septiembre de 2014

Blogger World

Suspendido el partido de San Luis FC Vs Usumatlán



El deportivo San Luis FC recibió la visita del Deportivo Usumatlán hoy domingo 21 de agosto pero por decisión arbitral se suspendió el encuentro futbolístico.

La decisión se originó debido a que el equipo de Usumatlán trajo un uniforme muy similar al que usa el Deportivo San Luis FC, por lo cual el árbitro central le pidió al capitán del equipo de Usumatlán que usarán su segundo uniforme, pero por error en la organización y dirección del equipo  no contaban con el mismo, por lo cual después de dar 15 minutos después del inicio del partido se decidió que los 3 puntos serían para el Deportivo San Luis FC, el cual saltó al campo de las acciones de manera simbólica y ganó el encuentro 3 a 0 por la incomparecencia de su rival.

Con este resultado el deportivo San Luis FC llega a 8 puntos y se coloca en el sexto lugar de la tabla del grupo A, el equipo de Usumatlán se queda con 6 puntos en el séptimo lugar. 





Blogger World

About Blogger World -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :

Déjanos tus comentarios