jueves, 17 de julio de 2014

Admin

Asesinan a Alcalde de San Francisco Petén, Guadalupe Castellanos


El jefe edil recién había salido de la municipalidad cuando fue atacado a balazos, de acuerdo con reportes preliminares.
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam) expresó: Repudiamos el vil asesinato del Sr. alcalde Guadalupe Castellanos y exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de este cobarde ataque.
En abril pasado fue asesinado el concejal primero de ese municipio,Héctor Pop Andrés, de 38 años.
El ataque contra el funcionario fue perpetrado cuando Pop estacionaba su motocicleta frente a la comuna. Castellanos condenó el crimen porque Pop era buena persona.
"Es de preocuparse, ya que la población siempre ha sido de paz y sin violencia", resaltó en ese momento Castellanos.
Castellanos había sido elegido concejal Primero en 2011, pero la jefatura edil en septiembre de 2012 por la muerte del alcalde Encarnación Jolá Tut en un accidente vial.
San Francisco se ubica a poco más de 30 kilómetros de Flores, cabecera departamental. Su mayor producción es el maíz, frijol, cítricos, ganado vacuno y madera.
Via Prensa Libre

Admin

About Admin -

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de la información, compartimos noticias relevantes de San Luis, Petén, así como periodismo investigativo, denuncias y muchos más, quieres colaborar con nosotros, escribenos en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/sanluispetenoficial/

Suscríbete a esta página vía e-mail :

Déjanos tus comentarios